Sumérgete en el vibrante corazón de Marruecos con nuestro tour exclusivo, diseñado para exploradores apasionados por la historia y la cultura. Desde las calles modernas de Tánger, testigo de una fascinante fusión hispano-marroquí, hasta los rincones más emblemáticos que narran relatos de antaño, este viaje es una puerta a experiencias inolvidables.
Vehículo privado
Recibimiento en el aeropuerto, puerto o punto de encuentro.
Traslado al hotel para tomar un descanso y, posteriormente, salir al corazón de esta preciosa ciudad de la mano de nuestro guía y tener una primera toma de contacto con el país.
Alojamiento en Tánger.
Después del desayuno, comenzamos nuestra excursión para descubrir dos de las ciudades más bellas del norte de Marruecos.
Salida hacia Tetuán, la ciudad más auténtica del norte de Marruecos, conocida como la "Paloma blanca". Conocemos lugares de interés como la Plaza Moullay El Mehdi (antigua Plaza Primo de Rivera) y el Ensanche español hasta la Plaza Hassan II, donde se encuentra el Palacio Real. Continuamos por el barrio de la Luneta y la Judería. Después, damos un paseo por la Medina de Tetuán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una joya de la cultura musulmana, con calles sinuosas, bonitas plazoletas, callejas de embrujo largas y estrechas, rincones y grandes puertas, que atraen la curiosidad del visitante… hasta finalizar en Bab Okla o Puerta de la Reina. Parada para almorzar y continuamos a Chauen, pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes localizada a unos 660 metros de altitud, de muy poco tránsito de vehículos donde se respira aire limpio y fresco que invita a quedarse unos días para descubrir la belleza del lugar y su entorno. La gran variedad de colores, tiendas y bazares, contrastan con el deslumbrante azulado de las casas.
Regresamos a Tánger donde nos alojamos.
Desayuno y salida hacia Assilah, la perla del norte de Marruecos, una pequeña población de pescadores situada en la costa atlántica de Marruecos, donde disfrutamos de tiempo libre para conocer una de las medinas más limpias y blancas de Marruecos. Disponemos de todo el día para perdernos por los callejones de la medina, descubrir la tranquilidad de sus calles, así como sus característicos murales artísticos y el bello atardecer desde el Mirador de Krikia.
Regresamos a Tánger donde pasamos la noche.
Desayuno en el hotel. Disponemos de tiempo libre y, a la hora indicada, nos trasladamos al aeropuerto o puerto marítimo y concluimos nuestro tour.
Super
Eva
2022-10-04 15:06:49
Experiencia inolvidable
Experiencia única!!!! Nos llevamos un pedacito precioso de Marruecos en nuestro corazón! Estamos súper felices de haber podido descubrir rincones mágicos de la mano de nuestro guía Moha, quién nos ha enseñado con mucho entusiasmo este país tan maravilloso! Gracias por vuestra profesionalidad y vuestros servicios! Volveremos pronto sin duda!!! Un abrazo muy fuerte
Iñigo
2023-01-09 22:42:07
Repetiría sin duda
Increíble atención y aventuras fascinantes. Repetiría sin ninguna duda. Viaje tanto para amigos como para parejas. Grande Moha!